Este libro contiene más de 65 inventos divertidos para niños en edad pre-escolar y escolar, es muy divertido pues invita a la imaginación de sus lectores a ser creativos e imaginativos. Permite desarrollar las habilidades motriciales y generar creatividad. Será una herramienta muy útil para los papás y para las guarderias y centros de estudio que trabajan en la educación de niños...no desaproveche esta oportunidad, descargue y haga feliz a un niño, crezca a lado de su niño haciendo juntos estos inventos o en familia.

Un regalo de EL RINCONCITO, para mis peques a quienes los quiero mucho...

atte.
eliass

pass:maranga
DESCARGA YA!!!

NOTA URGENTE DE ULTIMO MOMENTO:

El password realmente NO FUNCIONA, yo mismo quedé frustrado con querer abrir...ahora mismo trabajo en hallar un programa que por ahí vi y me comentaron que elñimina los password de los archivos encriptados en WINRAR, asi ya no necesitaremos de los password...pues de un "TINKASO" lo volaremos de esos archivos q tanto buscamos...por favor les pido paciencia..ya pillaré ese programa...lo vi pero no le di importancia pero ahora me arrepiento deberia haber descargado y no sufrir por culpa de esos password...paciencia por favor...ya subiré ese programa si alguien supiera agradeceremos toda esta comunidad de usuarios y así lo subimos a la red para que todos se beneficien...

Este aviso tambien va para el articulo anterior de los JUGUETES...

gracias por comprender...

atte.

eliass